“SEGUNDO PREMIO”, DE ISAKI LACUESTA, A LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA 2024

Ayer se anunció que la película “Segundo premio”, de Isaki Lacuesta, participará en la sección oficial del Festival de Cine de Málaga 2024. En su reparto destacan Daniel Ibáñez, Cristalino, Stéphanie Magnin, Mafo, Chesco Ruiz y Edu Rejón. El guion es obra de Isaki Lacuesta y Fernando Navarro.

Se trata de una producción de La Terraza Films, Áralan Films, Ikiru Films, Bteam Prods, Sideral Cinema, Los Ilusos Films y Toxicosmos AIE que cuenta con el apoyo de RTVE, Canal Sur, 3CAT, Movistar Plus+, Mogambo, Vodafone y Crea SGR; en asociación con Latido; con la financiación del Gobierno de España Ministerio de Cultura y Deporte; con el apoyo de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y la Región Nouvelle-Aquitaine; en colaboración con del Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid, la Diputación de Granada y Film In Granada y el Ayuntamiento de Granada.

¿De qué va?

Granada, finales de los 90. En plena efervescencia artística y cultural, un grupo de música indie vive su momento más delicado: la bajista rompe con la banda buscando su sitio fuera de la música y el guitarrista está inmerso en una peligrosa espiral de autodestrucción. Mientras, el cantante se enfrenta a un complicado proceso de escritura y grabación de su tercer disco. Nadie sabe que ese disco cambiará para siempre la escena musical de todo el país.
Esta (no)es una película sobre los Planetas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *