LA PELÍCULA “LA FURIA”, EN RODAJE, CON ÁNGELA CERVANTES Y ÁLEX MONNER COMO PROTAGONISTAS

Nos informan que ha comenzado en Barcelona el rodaje de la película “La furia”, debut en la dirección de Gemma Blasco, que está protagonizada por Ángela Cervantes (ganadora de dos Premios Gaudí consecutivos a Mejor Actriz Secundaria por Chavalas y La maternal), que interpreta a Alexandra, y Álex Monner (ganador del Premio Gaudí a Mejor Interpretación Masculina Protagonista por Los niños salvajes), que da vida a su hermano en la ficción.

Se trata de una producción de Ringo Media que cuenta con la participación de RTVE, TVC, Aragón TV, Filmin y con la financiación del ICAA, Gobierno de Aragón e ICEC. Llegará a los cines el año próximo bajo distribución de Filmax.

¿De qué irá?

Alexandra (Alex), una joven actriz, es violada durante la celebración de una fiesta de Nochevieja rodeada de sus amigos. No pudo ver a su agresor, y a lo largo del año siguiente se enfrentará a la culpa, el asco y la vergüenza. Mientras Alex intenta canalizar todo ese dolor a través del teatro, donde interpreta al vengativo personaje de Medea, su hermano Adrián se enfrenta a la rabia por no haber sabido proteger a su hermana y al impulso de dejarse llevar por sus propias decisiones. El tiempo en que sus problemas eran los normales de cualquier familia, forman ya parte del pasado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *