“SEGUNDO PREMIO” SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 24 DE MAYO

Tras ganar la Biznaga de Oro en el Festival de Cine de Málaga la película “Segundo premio”, codirigida por Isaki Lacuesta y Pol Rodríguez se estrenará en cines el próximo 24 de mayo. En su reparto destacan Daniel Ibáñez, Cristalino, Stéphanie Magnin, Mafo, Chesco Ruiz y Edu Rejón.

Se trata de una coproducción hispano-francesa de Cristóbal García de La Terraza Films, con la producción ejecutiva de Marta Velasco de Áralan Films, y la coproducción de Edmon Roch de Ikiru Films, Alex Lafuente de Bteam Prods, y Roberto Butragueño de Sideral Cinema. También cuenta con la coproducción de Los Ilusos Films y Toxicosmos AIE, y será estrenada cines el 24 de mayo por Bteam Pictures.

¿De qué va?

Granada, finales de los 90. En plena efervescencia artística y cultural, un grupo de música indie vive su momento más delicado: la bajista rompe con la banda buscando su sitio fuera de la música y el guitarrista está inmerso en una peligrosa espiral de autodestrucción. Mientras, el cantante se enfrenta a un complicado proceso de escritura y grabación de su tercer disco. Nadie sabe que ese disco cambiará para siempre la escena musical de todo el país.
Esta (no)es una película sobre los Planetas.