Después de dejaros con las primeras declaraciones de Fernando León de Aranoa y de Isabel Coixet tras conocer la noticia de las nominaciones a los Premios Goya, ahora llega el momento de ofreceros, en exclusiva, las primeras declaraciones de Daniel Guzmán tras conocer las 6 nominaciones a los Premios Goya a la mejor película, mejor dirección novel, Mejor Guión Original (Daniel Guzmán) mejor actor novel (Miguel Herrán), mejor actríz revelación (Antonia Guzmán) mejor actor de reparto (Felipe Vélez), que ha conseguido “A cambio de nada“, su Ópera Prima:

“Mucha alegría y muy emocionado después de tantos años de trabajo. Son momentos muy especiales, personal y profesionalmente. Las nominaciones que hemos recibido en los Forqué, en los Feroz y ahora en los Goya en categorías tan importantes son una alegría inmensa para todos nosotros. Estoy muy agradecido a los productores, a los críticos y a los compañeros académicos que han valorado A CAMBIO DE NADA. Ojalá mi abuela Antonia, Miguel, Antonio, Felipe, mis coproductores y todo el equipo puedan vivir un momento inolvidable. Espero que la película consiga tener una segunda vida y podamos seguir compartiéndola con el público que no haya tenido ocasión de verla en pantalla grande”.

Os dejo con el tráiler de “A cambio de nada”, ganadora de la Biznaga de Oro en el pasado Festival de Málaga:

RedaccionPremios GoyaDaniel Guzmán,mejor dirección novel,mejor película,nominaciones,Premios Goya
Después de dejaros con las primeras declaraciones de Fernando León de Aranoa y de Isabel Coixet tras conocer la noticia de las nominaciones a los Premios Goya, ahora llega el momento de ofreceros, en exclusiva, las primeras declaraciones de Daniel Guzmán tras conocer las 6 nominaciones a los Premios...