DECLARACIONES DE ISABEL COIXET TRAS CONOCER LAS 9 NOMINACIONES PARA SU PELÍCULA “NADIE QUIERE LA NOCHE”

Después de dejaros con las primeras declaraciones del director Fernando León de Aranoa, tras conocer las 8 nominaciones recibidas para su último trabajo, “Un día perfecto”, hoy tenemos las primeras declaraciones que realizó la directora Isabel Coixet tras recibir la noticia de que “Nadie quiere la noche” se convertía en la segunda producción española con más nominaciones a los Goya, con un total de 9 candidaturas, sólo superada por las 12 de “La novia”, de Paula Ortiz.

“Nadie quiere la noche”, coproducción entre España, Francia y Bulgaria, ha conseguido las nominaciones a mejor película, mejor dirección (Isabel Coixet), mejor actriz protagonista (Juliette Binoche), mejor fotografía (Jean Claude Larrieu), mejor dirección de producción (Andrés Santana y Marta Miró), mejor música (Lucas Vidal), mejor dirección artística (Alain Bainée), mejor maquillaje y peluquería (Pablo Perona, Paco Rodríguez H., Sylvie Imbert), y mejor vestuario (Clara Bilbao).

Os dejamos con las primeras declaraciones de Isabel Coixet a la prensa tras conocer esta grata noticia:

“Un viaje como el de Nadie quiere la noche no puede hacerse sin la pasión, la dedicación y el talento de todo un equipo que ha dado lo mejor de sí mismo en la película. Feliz del reconocimiento a Juliette Binoche que me parece de justicia. Muy contenta con las 9 nominaciones… y echando de menos a Miguel Barros que ha sido el instigador de toda esta aventura”.