LA PELÍCULA “VULCANIA” SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 4 DE MARZO

Debería haberse estrenado este año, concretamente en el pasado mes de octubre, como se anunció en su tiempo pero, por circunstancias que nunca sabremos, “Vulcania” se estrenará en cines el próximo 4 de marzo de la mano de Alfa Pictures.

Dirigida por José Skaf, en su reparto nos encontramos con Miquel Fernández, Aura Garrido, Ginés García Millán , José Sacristán, Ana Wagener, Silvia Abril, Jaime Olías, Rubén Ochandiano y Jordi Gràcia.

Se trata de una producción de ZENTROPA SPAIN, que cuenta con la colaboración de TVE y TV3.

¿De qué va?

Los habitantes de un pequeño pueblo perdido en las montañas viven divididos en dos bandos irreconciliables que trabajan alrededor de una gran fundición. Entre ellos se encuentra Jonás, que tras la muerte de su familia acepta un peligroso trabajo que le hace desarrollar un sorprendente poder.
Sin embargo el conocer a Marta, perteneciente al bando contrario, y quien también parece guardar un secreto, hará que Jonás inicie una investigación para descubrir qué esconden los cimientos de esta comunidad cuyos oscuros líderes intentan que la verdad no salga a la luz.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *