¿QUIÉNES ENTREGARÁN LOS PREMIOS GOYA 2024 EN VALLADOLID?

Como es habitual, la 38º edición de los Premios Goya contará con un gran número de personalidades muy queridas de nuestro cine que serán las encargadas de entregar las estatuillas. Las actrices Penélope Cruz, Carmen Machi, Elena Anaya, Marisa Paredes, Susi Sánchez y Bárbara Lennie; los intérpretes José Sacristán, Gael García Bernal o Eduard Fernández; y cineastas como Pedro Almodóvar y Carla Simón se subirán al escenario de Valladolid para entregar algunos de los premios. Junto a ellos, directores y guionistas como Isaki Lacuesta, Alauda Ruiz de Azúa, Borja Cobeaga, Javier Fesser, Pilar Palomero, Fran Araújo, Jonás Trueba y Jaione Camborda también participarán en la gala el próximo 10 de febrero en Valladolid.

El reparto de La llamada (Anna Castillo, Belén Cuesta, Macarena García y Gracia Olayo) anunciarán el premio al Mejor Vestuario. El veterano director de fotografía José Luis Alcaine entregará el premio de su disciplina junto a Leonor Watling y la compositora Zeltia Montes, entregará el premio a la mejor música original junto con el actor Tristán Ulloa.

Sofía Otero, Enzo Vogrincic, Alba Flores, Laura Galán, Telmo Irureta, Bruna Cusí, Javier Botet, Greta Fernández, Ana Polvorosa, Nerea Barros, Miguel Ángel Muñoz, Marta Hazas, Javier Veiga, Malcolm Treviño-Sitté y Ana Rujas también entregarán un Premio Goya en Valladolid.

La gala de los Goya 2024 se retransmitirá en La 1, a partir de las 22:00 horas, bajo la dirección de Ángel Custodio y Tinet Rubira (Gestmusic Banijay Iberia), la producción ejecutiva de Rafael Portela, Valérie Delpierre y Carlo D’Ursi, y la realización de Juan Carlos Carrasco (TVE), esta cita cinematográfica estará conducida por Ana Belén, Javier Calvo y Javier Ambrossi que se estrenan presentando los Premios Goya, con el guion de Paloma Rando y Pilar de Francisco.