GANADORES DE LOS GUIONES DE LA PELÍCULA “LOS HÉROES DEL MAL”, FIRMADOS POR ZOE BERRIATÚA Y ÁLEX DE LA IGLESIA

Los ganadores de los guiones de la película “Los héroes del mal”, Ópera Prima de Zoe Berriatúa, protagonizada por los jóvenes Jorge Clemente, Beatriz Media y Emilia Palacios, firmados por el propio director del film, Berriatúa, y uno de sus productores, Álex de la Iglesia, son:

– Santiago
– Silvia Fuentes.

“Los héroes del mal” es la segunda producción de Pokeepsie Films (“Musarañas”), de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, en coproducción con Nadie es perfecto y La Bestia Produce.

¿De qué va?

Esteban, Sarita y Aritz se conocen por un denominador común para los tres. Son jóvenes y son asociales. Pronto surge una amistad rodeada de violencia, alcohol y drogas entre ellos. Esta espiral hace que los tres se planten su vida como venganza hacia todo aquel que les humilló de una forma u otra. Pero los límites de la violencia son rebasados por Aritz, lo que hará que Esteban y Sarita se cuestionen todo lo que les está pasando… Hasta llevarles a todos más allá de esos límites.

* Aquí podéis consultar nuestra crítica de la película “Los héroes del mal”.

El tráiler:

One thought on “GANADORES DE LOS GUIONES DE LA PELÍCULA “LOS HÉROES DEL MAL”, FIRMADOS POR ZOE BERRIATÚA Y ÁLEX DE LA IGLESIA”

Leave a Reply

Your email address will not be published.