Los ganadores de los guiones de la película “Los héroes del mal”, Ópera Prima de Zoe Berriatúa, protagonizada por los jóvenes Jorge Clemente, Beatriz Media y Emilia Palacios, firmados por el propio director del film, Berriatúa, y uno de sus productores, Álex de la Iglesia, son:

– Santiago
– Silvia Fuentes.

“Los héroes del mal” es la segunda producción de Pokeepsie Films (“Musarañas”), de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, en coproducción con Nadie es perfecto y La Bestia Produce.

¿De qué va?

Esteban, Sarita y Aritz se conocen por un denominador común para los tres. Son jóvenes y son asociales. Pronto surge una amistad rodeada de violencia, alcohol y drogas entre ellos. Esta espiral hace que los tres se planten su vida como venganza hacia todo aquel que les humilló de una forma u otra. Pero los límites de la violencia son rebasados por Aritz, lo que hará que Esteban y Sarita se cuestionen todo lo que les está pasando… Hasta llevarles a todos más allá de esos límites.

* Aquí podéis consultar nuestra crítica de la película “Los héroes del mal”.

El tráiler:

RedaccionConcursosÁlex de la Iglesia,Concursos,Los héroes del mal,Zoe Berriatúa
Los ganadores de los guiones de la película 'Los héroes del mal', Ópera Prima de Zoe Berriatúa, protagonizada por los jóvenes Jorge Clemente, Beatriz Media y Emilia Palacios, firmados por el propio director del film, Berriatúa, y uno de sus productores, Álex de la Iglesia, son: - Santiago - Silvia Fuentes. 'Los...