¿CUÁL ES EL PRESUPUESTO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE “30 MONEDAS”?

Álex de la Iglesia consiguió el mayor presupuesto con el que había trabajado nunca para la primera temporada de la serie “30 monedas”. HBO no reparó en gastos y su cúpula debó quedar satisfecha con la audiencia para dar luz verde a una segunda temporada que cuenta con un mayor presupuesto que la primera parte. Se rumorea que los ocho nuevo capítulos de esta criatura creada por Álex de la Iglesia han costado casi 30 millones de euros. Podremos ver en octubre y en HBO Max si se han invertido bien tantos millones de euros.

Este presupuesto ha ido destinado en gran parte a su costoso proceso de postproducción, puesto que cuenta con un gran número de efectos visuales, y a que se ha rodado en diferentes localizaciones de España, Italia, Estados Unidos, Francia y Reino Unido. Además, también hay que pagar las nóminas de su coral reparto donde vuelven a repetir Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner y Eduard Fernández, Macarena Gómez, Pepón Nieto y Cosimo Fusco, entre otros. Y, no nos olvidamos, de las nuevas incorporaciones de las estrellas Najwa Nimri y Paul Giamatti.

¿Qué nos contará esta segunda temporada de la serie “30 monedas”?

La mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico. Elena yace en coma, en una oscura cama de hospital. Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil. A medida que el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme… Pero, ¿qué es del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden, las almas torturadas?

El téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *