LA SERIE “1992” EN RODAJE CON MARIAN ÁLVAREZ, FERNANDO VALDIVIELSO, PAZ VEGA Y CARLOS SANTOS

Álex de la Iglesia no para y está a punto de cumplir su sueño: vivir rodando. El pasado 6 de julio comenzó en Madrid el rodaje de la serie “1992”, producción de Pokeepsie Films para Netflix, que cuenta en su reparto con Marian Álvarez (‘La herida’), Fernando Valdivielso (‘Venus’), Paz Vega (‘Lucía y el sexo’) y Carlos Santos (‘El hombre de las mil caras’). El guion es obra de Pablo Tébar y Jorge Valdano a partir de una idea original de Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría.

“1992” promete ser un thriller vertiginoso que girará en torno a unos misteriosos asesinatos en los que siempre se repite el mismo patrón: todas las víctimas han sido quemadas y junto a los cuerpos aparece un muñeco de Curro, la icónica mascota de la Expo ’92 de Sevilla.

¿De qué irá?

Tras la muerte de su marido en una extraña explosión, Amparo (Marian Álvarez) comienza a buscar respuestas con la única ayuda de Richi (Fernando Valdivielso), un guardia de seguridad, ex policía y alcohólico. Mientras, los asesinatos se suceden siempre con un mismo patrón: junto al cuerpo quemado de las víctimas aparece un muñeco de Curro, la icónica mascota de la Expo ’92 de Sevilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *