“POR UN PUÑADO DE DÓLARES, SORTEAMOS EL BLU-RAY DE ESTA PELÍCULA CON UNA CALIDAD DE IMAGEN NUNCA VISTA

Uno de los grandes lanzamientos de Divisa Home Video del pasado mes de octubre fue la película “Por un puñado de dólares”, coproducción hispano-italiana, dirigida por Sergio Leone y protagonizada por Clint Eastwood, que tiene una calidad de imagen nunca vista.

Con motivo de este lanzamiento sortearemos un Blu-Ray de “Por un puñado de dólares” entre todos los participantes de este concurso. Sólo tenéis que ser fans de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario sobre cuál es vuestra película favorita de Clint Eastwood.

Os recuerdo de qué va esta película, un clásico del Western y primera entrega de la Trilogía del dólar:

Tras la muerte de Juárez, en México dominan la injusticia y el terro. Joe, un pistolero trotamundos, llega al pueblo fronterizo de San Miguel, donde dos familias los Baxter, que tienen el armamento, y Los Rojos, que poseen el oro, llevan años luchando por el control del territorio. Joe entra al servicio del clan Rojo cono hábil pistolero. Una noche Joe es testigo de una cruenta emboscada que los Rojo han organizado para sustraer una abundante carga de oro, a partir de este momento Joe decide cuidar de sus propios intereses y se aprovecha de la rivalidad de las dos familias ppara sacar beneficios de ambas. En tonces es cuando comienza el duelo a muerte…

DIRECTOR: Sergio Leone
REPARTO: Clint Eastwood, Gian Maria Volonte, Marianne Koch…
COLOR: COLOR
GÉNERO: Western
NACIONALIDAD: ITALIA
Fecha de lanzamiento: 09/10/2014
EAN: 8421394403543
SONIDO: DOLBY DIGITAL
IDIOMAS: Español, Inglés, Italiano
SUBTITULOS: Español
RATIO: 16:9
CALIFICACIÓN EDAD: NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 18 AÑOS