PRÓXIMAS PELÍCULAS CON PROYECCIÓN INTERNACIONAL. PARTE II: “JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR” DE MANUEL SICILIA

Segunda parte del repaso a películas por venir con una clara conciencia de industria, que iniciamos con Retornado. En esta ocasión damos un salto del género de terror al de animación con la esperadísima Justin y la espada del valor.

image
Tras El lince perdido, Manuel Sicilia capitanea uno de los proyectos más ambiciosos de la historia de nuestro cine y que muy probablemente desbancará a Planet 51 como el título español de mayor taquilla en Estados Unidos.

22 millones de presupuesto y una maquinaria de marketing pocas veces vista para esta emocionante fantasía medieval, con caballeros, magos, espadas y mucho humor de por medio.

Produce el estudio granadino Kandor Graphics, apadrinado por Antonio Banderas -uno de sus accionistas principales-, quien también pone la voz a uno de los personajes. La voz protagonista será de un nombre imprescindible del actual panorama internacional: Saoirse Ronan.

Prevendida a 140 países, Sony está detrás del lanzamiento por todo el mundo bajo el título Justin and the Knights of Valour.

Su fecha de estreno está programa para el 13 de septiembre, tanto en España como en Reino Unido.

Os dejamos con el teaser de la película: