“DANIELA FOREVER”, DE NACHO VIGALONDO, UNA DE LAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS MÁS ESPERADAS DEL AÑO 2024

Daniela forever” supone el regreso a la dirección de largometrajes de Nacho Vigalondo (“Los cronocrímenes”, “Colossal”) y, por tanto, es una de las películas españolas más esperadas de este año. En su reparto destacan la actriz italiana Beatrice Grannò (la estrella de “The White Lotus”), Henry Golding (“Crazy Rich Asians”), Rubén Ochandiano (“Lobo feroz”, “Hombre muerto no sabe vivir”) y el actor belga Frank Feys (“La hija de un ladrón). Justamente la semana pasada se conoció que Vigalondo rodará una serie sobre la vida de Yurena, la cantante que se dio a conocer en sus inicios como Tamara y popularizó el tema ‘No cambié’.

Se trata de una coproducción española, norteamericana y belga que se rodó en Madrid en inglés de Sayaka Producciones, Wrong Men, Señor y Señora y XYZ Films que cuenta con la participación de Filmin y Movistar Plus+. Llegará a los cines con distribución de Filmax.

¿De qué va?

Un hombre (Henry Golding) lucha por aceptar la muerte de su novia en un accidente seis meses atrás. Un día se inscribe en una prueba de sueño que le permite reconstruir su vida con ella mediante el uso de sueños lúcidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *