
El cine español vuelve a intentar repetir el éxito de Santiago Segura con la franquicia “Padre no hay más que uno” este fin de semana con la comedia familiar “Campamento garra de oso”, tras las decepciones de “Los futbolísimos 2” y “Los Muértimer”, pero sin una gran inversión en promoción es imposible llegar a su público objetivo: los peques de la casa. Santiago Segura y María Luisa Gutiérrez invierten más de un millón de euros en publicidad con cada una de los estrenos de “Padre no hay más que uno” lo que provoca que numerosos niños le pidan a sus padres ir al cine a verlas.
“Campamento garra de oso” se estrena con 213 copias bajo la distribución de Filmax y tendrá muy complicado hacerse un hueco en una cartelera llena de películas dirigidas a su mismo target como “Sin cobertura”, “Los Muértimer”, “Padre no hay más que uno 5”, “Los tipos malos 2” y “Heidi”; más el estrenos de “El gran premio. A todo gas” con 270 copias. Por todo esto, apuntamos a una recaudación en cines durante su primer fin de semana en la cartelera entre los 150/200.000 euros. Sin embargo, como siempre reflejamos, ojalá dé la sorpresa y recaude mucho más.
¿De qué va?
Maia (9), una imaginativa y alborotada niña, y Jan (9), un niño miedica de ciudad, lucharán a contrarreloj para salvar el campamento de verano amenazado por el excéntrico constructor Sebastián Sebastián. Para ello, buscarán sin descanso un oso que creen que todavía habita en el valle pero que nadie ha visto. En esta intrépida aventura les ayudará Fritz, una divertida y gruñona mofeta… ¡que habla! y que se unirá al equipo para salvar el valle y sus animales.
El tráiler:

































.png)





