LA GALA DE LOS PREMIOS FEROZ 2024 SE CELEBRARÁ EL 26 DE ENERO EN EL PALACIO VISTALEGRE ARENA DE MADRID

Nos acaban de informar que la gala de los Premios Feroz 2024 tendrá lugar el próximo 26 de enero en el Palacio Vistalegre Arena de Madrid, un recinto versátil de 1.800 metros cuadrados, que permitirá celebrar la mayor fiesta del cine y las series que se haya visto en nuestro país, junto a más de 5.000 aficionados que, por primera vez en Madrid, podrán acceder a un evento de estas características. A partir de las 19:30 horas se abrirán las puertas para que el público pueda disfrutar de la retransmisión de la alfombra roja desde sus asientos. Y a partir de las 21:30 horas comenzará la ceremonia de entrega.

La anterior ocasión en la que público pudo ver ‘in situ’ los Feroz fue en 2019 en Bilbao, con la asistencia de fans tanto de la propia ciudad como de todo el País Vasco, de muchas otras zonas del resto de España e incluso de fuera del país.

En esta ocasión parten con más nominaciones la series ‘La Mesías’, de Javier Ambrossi y Javier Calvo, (protagonizada por Lola Dueñas, Macarena García, Ana Rujas, Carmen Machi…), ‘Poquita fe’ (protagonizada por Esperanza Pedreño y Raúl Cimas) y ‘El cuerpo en llamas’ (con Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez). En cuanto a películas, las favoritas son: ‘Cerrar los ojos’, de Víctor Erice, (con Manolo Solo, Ana Torrent, Jose Coronado), ‘Un amor’, de Isabel Coixet, (con Laia Costa, Hovik Keuchkerian, Hugo Silva…), ‘20.000 especies de abejas’, de Estibaliz Urresola Solaguren, (con Ane Gabarain, Patricia López Arnaiz…) y ‘La sociedad de la nieve’, de J.A. Bayona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *