LA PELÍCULA “TREGUA(S)” SE ESTRENA HOY EN CINES CON 20 COPIAS

La película “Tregua(s)”, dirigida por Mario Hernández, protagonizada por Bruna Cusí y Salva Reina, se estrena en cines este fin de semana con 20 copias bajo distribución de Syldavia Cinema. Esta producción independiente ha funcionado muy bien en festivales, ganando los de Alicante e Ibicine, por lo que darle una oportunidad.

Producida por Godello Entertainment, Producciones La Cochera, Sierra Gador Producciones y The Lobby, TREGUA(S) está protagonizada por la ganadora del Premio Goya Bruna Cusí (“Verano 1993”, “Incierta gloria”, “Mía y Moi”) y Salva Reina (“La isla mínima”, Premio Málaga Cinema al Mejor Actor; “La lista de los deseos”, “321 Días en Míchigan”, Premio Biznaga de Plata al Mejor Actor de Reparto). Les acompañan Abril Montilla (“30 monedas”), José Fernández y Marta Méndez.

¿De qué va?

Ara y Edu son amantes desde hace una década, cuando eran una actriz y un guionista novatos. Al margen de sus relaciones “oficiales”, siempre encuentran un momento para estar juntos, un oasis en sus vidas. Ahora mismo, los dos mantienen relaciones serias (muy serias, en realidad) con sus respectivas parejas. Tras un año sin verse, aprovechan un festival de cine para encontrarse. Pero ni siquiera esta tregua tan deseada está libre de las mentiras y nostalgias que dominan su vida real.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *