“ÉRASE UNA VEZ EN CANARIAS” SE ESTRENA ESTE FIN DE SEMANA CON 16 COPIAS

Este fin de semana se estrenan cuatro producciones españolas -no aprendemos- y una de ellas es “Érase una vez en Canarias” que llega con 16 copias. Son pocas copias pero la mayoría de ellas estarán en las Islas por lo que su estreno está medido y creo que podría conseguir una buena media por sala.

“Érase una vez en Canarias” ha sido escrita y dirigida por Armando Ravelo y en su reparto destacan Álex García, Kira Miró, Yanely Hernández, Thimbo Samb, Elisa Cano, Lili Quintana, Mingo Ruano, Diarra Diouf, Kike Pérez y Paula Naiara Gala.

Se trata de una producción de Nekentti AIE que cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria, Radio Televisión Canaria y los ayuntamientos de Gáldar, La Laguna, Buenavista del Norte, El Rosario y La Orotava. Además, también tiene colaboración de Triodos Bank y Crea SGR.

¿De qué va?

Nola, una joven africana que aspira a conocer a su padre que dejó embarazada a su madre en su Senegal natal, we embarca en una patera hasta Canarias, donde primero vive en la calle y después recala en un enclave rural.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *