“VACACIONES DE VERANO” PIERDE ESPECTADORES POR CULPA DEL FENÓMENO “BARBIE”

Vacaciones de verano“, de Santiago Segura, se está viendo perjudicada por el fenómeno “Barbie” y va a caer casi un 40 % este fin de semana en cines. Sin embargo, podría sumar 500.000 euros de viernes a domingo para un acumulado que superará los 4,4 millones de euros. Calculo que los días de diario logrará hacer 100.000 euros cada día por lo que el próximo fin de semana superará los 5 millones de euros con creces, ¿hasta dónde llegará?

La película española más taquillera de este este año es la cinta de animación “Momias”, de Jesús García Galocha, y apuesto a que esta cifra la superará “Vacaciones de verano” en dos semanas.

Se trata de una producción de BOWFINGER INTERNATIONAL PICTURES liderada, de nuevo, por María Luisa Gutiérrez, en coproducción con CHAPUZAS AUDIOVISUALES AIE que cuenta con la participación de NETFLIX y ATRESMEDIA TV, en asociación con MOGAMBO.

¿De qué va?

Dos amigos, Oscar y Felix, pierden su empleo y se ven obligados a aceptar un trabajo temporal como animadores infantiles en un hotel de lujo. Al ser ambos divorciados, les tocan sus hijos un mes de verano y les es imposible compaginarlo con el trabajo, con lo cual deciden llevarse a los niños y ocultarlos en el hotel, escondidos en la zona de empleados… y como suele ocurrir en las comedias, todo el plan resulta ser un desastre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *