
Este fin de semana va a ser muy flojo para los cines pero “Padre no hay más que uno 5” se quedará otra vez a las puertas de entrar en el Top Ten de la taquilla. Sin embargo, caerá más de un 50 % añadiendo unos 70.000 euros para un acumulado de 12,9 millones. El miércoles, seguramente, supere los 13 millones y se convierta en la cuarta película más taquillera de la saga “Padre no hay más que uno”.
Acompañan a Santiago Segura, una vez más, su mujer en la gran pantalla Toni Acosta, su numerosa prole formada por Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Blanca Ramírez; los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, los abuelos Loles León y Carlos Iglesias, y El Cejas como Ocho, el novio de la hija mayor, que en esta entrega vendrá acompañado por su “madre”, Neus Asensi.
¿De qué va?
Algunos padres experimentan la angustia del “nido vacío” cuando los hijos empiezan a abandonar el hogar. Javier, en cambio, sufre el trauma del “nido repleto”: nadie se va de casa. Última entrega de la saga ‘Padre no hay más que uno’.





























.png)





