
“Padre no hay más que uno 5”, de Santiago Segura, ya ha sido vista por más de dos millones de espectadores y acumula 13,1 millones de euros. Esta quinta parte se suponía que iba a ser la última de la saga, pero su buen resultado comercial y la fuerza que están ejerciendo los fans para que haya más películas han convencido a Segura de seguir con las aventuras de esta particular familia. Eso sí, ahora se está rodando una serie de “Padre no hay más que uno” con diferentes actores que la franquicia lo que puede llevar a un desgaste, y lío de actores entre los más pequeños de la casa. Veremos…
Esta producción de Bowfinger y Atresmedia todavía tiene tirón por delante para acabar su vida comercial en la cartelera rozando los 13,5 millones de euros. Todo un éxito se mire por donde se mire. ¿Qué hará el cine español el año próximo sin un “Padre no hay más que uno” que refuerce la cuota de nuestro cine.
¿De qué va?
Algunos padres experimentan la angustia del “nido vacío” cuando los hijos empiezan a abandonar el hogar. Javier, en cambio, sufre el trauma del “nido repleto”: nadie se va de casa.










.png)


























Un éxito comercial, sobre 65/70 millones la franquicia.
Nada, el año que viene estrena Santiago Torrente 6 y saca entre 10/15 millones y luego a ver qué “conejo se saca de la chistera”