EDICIÓN ESPECIAL DE LA PELÍCULA “VIEJOS” CON SOLO 666 UNIDADES A LA VENTA

Los directores Raúl Cerezo y Fernando González han trabajado mano a mano con la editora y distribuidora Ediciones 79 para realizar una edición muy completa e ideal para todos los cinéfilos de “Viejos“, su última película juntos tras conseguir el favor del público y de la crítica con “La pasajera”.

El lanzamiento del Blu-Ray de la película “Viejos” se producirá el día 29 de junio de 2023. La edición tendrá una tirada de 666 unidades numeradas, estará presentada con una funda que brilla en la oscuridad, la carátula será reversible e incluirá todos estos contenidos exclusivos:

● Póster firmado por los directores

● Lobby card personalizada

● CD con la BSO compuesta por Eneko Vadillo

● Libreto escrito por Roberto García-Ochoa Peces con prólogo de Ángel Sala

● Cómic muy “creepy” basado en el universo de la película guionizado por David Muñoz e ilustrado por Marc Gras, Toni Benages, David Guell, Santi Arcas, Jordi Pastor y Javier Navarro

Los directores y gran parte del equipo de la película han participado en la creación de la edición más completa posible y en el disco se han recopilado más de 4 horas de contenidos extra:

● Audiocomentario de los directores.

● Como se envejeció: origen, productora, guion, dirección, reparto, fotografía, arte, música, montaje, vestuario y VFX.

● Making of: luz, arte digital y diseño de sonido.

● 7 escenas eliminadas o extendidas.

● Cortometrajes de Fernando González Gómez:

○ Ashes

○ Mamá quiero volar

○ Neverending kitchen

○ Viande rouge

○ Y de postre qué

● Cortometrajes de Raúl Cerezo:

○ Años cero

○ Caraoscura

○ Día V

○ La nueva

○ Los escortos

● Diarios audiovisuales de Festivales: Sitges, Semana de San Sebastián, BIFF Bruselas y FANT Bilbao

● Galerías: storyboard, concept art, foto fija, lobby cards y pósters.

● Tráiler.

● Teaser tráiler.

● Teaser de venta de proyecto.

La película estará disponible con imagen 2.35:1 1080p y pistas de audio DTS-HD 5.1 y Dolby Digital 5.1 en castellano, con subtítulos opcionales en inglés. La edición también contará con alguna que otra sorpresa por descubrir.

¿De qué va?

Manuel tiene que mudarse a la casa de su hijo Mario y la familia de éste después de que un terrible suceso acabe con la vida de su anciana mujer. Poco a poco, la realidad se impone: algo incomprensible ocurre con Manuel. Las voces que dice escuchar, las presencias con las que dice hablar. Lena, la mujer de Mario, quiere echarle de la casa: está segura de que algo espantoso puede ocurrir. Solo Naia, la hija adolescente, está de su parte, pero incluso ella empieza a dudar a medida que los fenómenos extraños se suceden en torno a su abuelo, cada vez más perturbado. Es el verano más caluroso de la historia, ha empezado una cuenta atrás y ya es demasiado tarde para pararla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *