LAS PELÍCULAS DE TERROR “LA PASAJERA” Y “VIEJOS” ESTRENO EN LA PLATAFORMA SUDDER EL 15 DE ENERO

Os informamos que el 15 de enero se estrenarán simultáneamente las producciones de terror españolas “La pasajera” y “Viejos”, las dos codirigidas por Raúl Cerezo y Fernando González, en la plataforma Sudder. Seguro que no os suena pero se trata de la plataforma de streaming más importante de cine fantástico del mundo; y es propiedad de AMC.

Ambas películas, producidas por La Dalia Films, celebraron su premiere en el Festival de Sitges y disfrutaron de un gran éxito en festivales nacionales e internacionales. Además, se vendieron a más de 100 países y cuando llegaron a la plataforma Amazon consiguieron estar entre las más vistas durante varias semanas. Una vez más se demuestra que el cine de género se vende muy bien y tiene una larga vida comercial. Sin embargo, nuestros productores siguen apostando poco por el cine de terror…

“La pasajera” cuenta en su reparto con n Ramiro Blas (Rec 4, Vis a Vis, El Internado: Las Cumbres), Cecilia Suárez (La casa de las flores, Los tres entierros de Melquiades Estrada), Paula Gallego, Cristina Alcázar (Cuéntame cómo pasó, Amar es para siempre) y Yao Yao (Xiao Xian); mientras que en el reparto de “Viejos” destacan Zorion Eguileor (El hoyo, Estoy vivo, La buena hija), Gustavo Salmerón (Titán, Muchos hijos, un mono y un castillo, Amar, Gente en sitios) y Paula Gallego (La Pasajera, Vis a vis, Cuéntame cómo pasó). Completan el reparto Irene Anula (Los miércoles no existen, Vis a vis, Amar en tiempos revueltos), Juan Acedo (cortometrajes Etérea, Amigo y vecino), Ángela López Gamonal y Niko Verona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *