LA PELÍCULA “KERATYNA”, DE MIGUEL AZURMENDI, CUENTA SU REPARTO CON FERNANDO RAMALLO, MIREIA ORIOL, JORDI AGUILAR Y RAMÓN LANGA

Os presentamos el téaser tráiler de “Keratyna”, ópera prima Miguel Azurmendi (cortometraje “Mamá”), que cuenta en su reparto con Fernando Ramallo (El corazón del guerrero), Mireia Oriol (Alma), Jordi Aguilar (Mira lo que has hecho), Maiken Beitia (Acantilado), Ramón Langa (Yoyes) y Roman Rymar (La casa de Papel). La película está actualmente en su fase final de postproducción y lista para comenzar el circuito de festivales de género a nivel nacional e internacional.

¿De qué va?

Rata es un treintañero que aún vive en casa de su madre. Hacinado voluntariamente en su cuarto, compensa su baja autoestima con grandes dosis de fantasía. En su canal de Youtube inventa mil historias sobre unos malvados reptiles del espacio que pretenden esclavizar a la humanidad, y de cuyos planes solo héroes como Rata y un selecto grupo de elegidos (sus pocos seguidores) podrán salvarnos. Todo cambia el día en que, a través de su ventana, es testigo inoportuno de lo que podría ser un crimen en el piso de arriba… ¿Se comportará Rata como el héroe que presume ser en internet?

El téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *