LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN “4 DÍAS ANTES DE NAVIDAD” UN ÉXITO DE VENTAS A NIVEL INTERNACIONAL Y ESTRENO EN CINES EL 15 DE DICIEMBRE ¡EXCLUSIVA!

El cine de animación español no para de darnos alegrías porque mientras “Momias”, de Juan Jesús García Galocha, sigue sumando espectadores a nivel mundial, nos informan que la película de animación “4 días antes de Navidad” -título provisional- está siendo todo un éxito de ventas a nivel internacional. Tras su presencia en dos mercados ya se ha vendido para estreno en cines en Alemania, Reino Unido, Rusia y las ex Repúblicas Soviéticas, todos los países Bálticos, Polonia, Oriente Medio, Benelux, Rumanía, Portugal, Canadá y Escandinavia. El resto de países importantes (USA, Latinoamérica, Japón…) parece que se cerrarán en Cannes. Además, os informamos en exclusiva que “Cuatro días antes de Navidad” se terminará en verano y quieren estrenarla el 15 de diciembre con distribución de Filmax.

4 Días antes de Navidad”, codirigida por Andrea Sebastiá y Steven Majaury, se trata de una coproducción entre España y Canadá de 3Doubles Producciones, Smartreck Films AIE, Capitán Araña y Groupe PVP que cuenta con un presupuesto por parte española de 2,5 millones de euros y un presupuesto total de 4,5 millones sumando la parte canadiense.

¿De qué irá?

Nos presentará a Papá Noel que “se golpea la cabeza y comienza a creer que es un superhéroe popular de la pantalla grande”. Entonces, “se enfrenta a un hombre de negocios obsesionado con vender juguetes. Todo para salvar su taller… ¡y la Navidad!”.

Seguiremos informando.