LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN “CUATRO DÍAS ANTES DE NAVIDAD” SERÁ UNA COPRODUCCIÓN ENTRE ESPAÑA Y CANADÁ

El cine de animación en nuestro país vive un gran momento, solo hay que ver que por primera vez en la historia hay ocho producciones de este género candidatas al Goya, y el engranaje no para porque se está trabajando en el largometraje “Cuatro Días antes de Navidad”,  bajo la codirección de Andrea Sebastiá y Steven Majaury, la cual acaba de conseguir un millón de euros en las últimas ayudas publicadas por el ICAA. Se trata de una coproducción entre España y Canadá de 3Doubles Producciones, Smartreck Films, Capitán Araña y Groupe PVP que cuenta con un presupuesto por parte española de 2,5 millones de euros.

Como los procesos de animación son muy lentos, imaginamos que aún quedan al menos un par de años para poder ver este proyecto en cines.

¿De qué irá?

Nos presentará a Papá Noel que “se golpea la cabeza y comienza a creer que es un superhéroe popular de la pantalla grande”. Entonces, “se enfrenta a un hombre de negocios obsesionado con vender juguetes. Todo para salvar su taller… ¡y la Navidad!”.

One thought on “LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN “CUATRO DÍAS ANTES DE NAVIDAD” SERÁ UNA COPRODUCCIÓN ENTRE ESPAÑA Y CANADÁ”

  1. Que buena noticia. Estaría bien un artículo con todas las películas de animación que vienen y se están produciendo. Sé que en febrero se estrena Momias (Atresmedia) pero nada más.
    Por otro lado, ¿Qué otras películas han conseguido financiación del ICAA?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *