LA PELÍCULA “TODA UNA VIDA”, ÓPERA PRIMA DE MARTA ROMERO, TENDRÁ SU ESTRENO EN EL D´A FILM FESTIVAL

La película “Toda una vida”, ópera prima de la directora Marta Romero, tendrá su estreno mundial en el D’A Film Festival, que se celebra en Barcelona del 23 de marzo al 2 de abril. Participará en la sección “Un impulso colectivo”, comisariada por el critico de cine Carlos Losilla, y dedicada a descubrir a las nuevas voces del cine español producido en los márgenes de la industria.

Se trata de una producción de Distinto Films, en coproducción con Proyecta Films, Dos Soles Media y Televisió de Catalunya que cuenta con la participación de À Punt Mèdia, y el apoyo del ICAA y el ICEC.

“Toda una vida” es una película hecha de retazos, las grabaciones domésticas con las que a lo largo de 12 años la directora ha retratado a sus abuelos, Paco y Trini. Juntos durante más de 60 años, la suya es una historia de amor entrañable y única que Marta Romero captura con su cámara para salvarla del paso del tiempo y del olvido. Un amor que se extiende a toda su familia y que será puesto a prueba cuando el Alzheimer se cruce en sus vidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *