“SUPERTHINGS, LA PELÍCULA”: LOS CONOCIDOS PEQUEÑOS JUGUETES COLECCIONABLES LLEGARÁN AL CINE

Los conocidos juguetes “Superthings” tendrá su propia película que dirigirá Víctor Monigote (“La gallina Turuleca” y contará con producción de Profesor Media AIE, Tándem Films y Turanga Films.

¿Dónde nacieron estos juguetes? Creados por la empresa catalana Magic Box Toys, que ya había tenido un rotundo éxito en los años 90 comercializando los tazos Mad Caps o las minifiguras Gogo’s, causa sensación entre los más pequeños de la casa con esta nueva serie de figuras. Su éxito ha traspasado fronteras porque las figuras de SuperThings se distribuyen en más de 20 países, Estados Unidos entre ellos, y se han convertido en el coleccionable más vendido de Reino Unido o España con cifras mareantes: más de 150 millones de unidades vendidas tras haber sacado al mercado siete series, compuesta cada una por entre 80 y 90 personajes.

Para los que desconozcan estas figuras, las informamos que los SuperThings son una serie de pequeños juguetes coleccionables hechos de plástico blando, que vienen dentro de sobres sorpresa, lo que los hace más divertidos, ya que nunca sabes qué SuperThing te tocará. Cada uno representa un objeto de la vida cotidiana: una fregona, un aspirador, un gorro, un micrófono, una hamburguesa, las posibilidades son infinitas. Pueden transformarse en superhéroes o en supervillanos y juntos crean numerosas historias y aventuras. Estos juguetes han ido saliendo por Series, parecido a las temporadas de un videojuego. En cada una de ellas, se han ido presentando nuevos personajes, nuevos buenos y malos. De los Superthings hay todo tipo de merchandising (tazas, libretas, mochilas, etc) e incluso una serie de animación con millones de reproducciones en youtube.

Así, “Superthings, la película” imaginamos que se venderá muy bien a nivel internacional y podría convertirse en un nuevo éxito de la animación española a nivel mundial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *