LA PELÍCULA “UNICORNIOS”, PRODUCCIÓN DE INICIA FILMS Y JAIBO FILMS, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 19 DE MAYO

La película “Unicornios”, de Álex Lora, que teníamos apuntada como una de las óperas primas más esperadas del año 2022, finalmente, llegará a los cines el próximo 19 de mayo con distribución de Filmax. En su reparto destacan Greta Fernández, Elena Martín, Alejandro Pau, Nora Navas, Pablo Molinero y Lidia Casanova. El guion de esta producción de Inicia Films y Jaibo Films es obra de Pilar Palomero y María Mínguez.

Para el director, Àlex Lora, “UNICORNIOS” parte de este fetiche o perspectiva personal, para explorar a través de los ojos de Isa –y de su particular mirada- las limitaciones de una urbanita Millennial en una realidad inagotable. El sin fin de posibilidades que se abrenfrente a ella y la oportunidad de prácticamente probarlo todo, quizás la lleve al borde de quedarse sin nada.”

¿De qué va?

Isa lo tiene todo. Es inteligente, guapa y segura de sí misma. Feminista y poliamorosa, defiende su vida con pasión. Cuando Guillem le propone ser una pareja monógama, Isa no está segura de querer cambiar su vida y, ante su falta de decisión, Guillem decide romper la relación.

Viviendo en un mundo de apariencias y comodidades, sus contradicciones salen a la luz y su universo se va desmoronando a golpe de ‘likes’ y juicios morales en esta telaraña en la que se han convertido las redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *