LA PELÍCULA “L’HOME DELS NASSOS” (El Hombre de las Narices) EN RODAJE CON PABLO DERQUI E IVÁN BENET

Nos informan que a primeros de este mes ha comenzado el rodaje de la película “L’HOME DELS NASSOS” (El Hombre de las Narices), ópera prima de Abigail Schaaff protagonizada por Pablo Derqui e Iván Benet. Completan el reparto Mercè Llorens, Pep Munné, Maria Molins, Jeannine Mestre, Jorge Motos, Berner Maynes y Malcolm McCarthy, acompañados por los jóvenes actores Salli Diallo, Miranda Munné y Lluc Miravete.

El rodaje está teniendo lugar en numerosas localizaciones del país, como el pueblo de Mura, la ermita de Sant Julià d’Uixols de Castellterçol, la cueva de Riudarenes, el bosque y el puente románico de Gualba y la masía de Can Plantada, una de las joyas del patrimonio de L’Ametlla del Vallès.

La película es un drama de época que combina aventura y fantasía, y se sirve de este ser mitológico, un hombre visible sólo el 31 de diciembre y que tiene tantas narices como días el año, se narra una historia que conecta los años 30 y los 60 y se adentra en la mentira y el silencio impuestos durante décadas.

Se trata de una coproducción de Aguacate & Calabaza Films, Turanga Films, la gala Halley Production, Lhome de los nazarenos AIE e Inaudita que cuenta con el apoyo de Televisió de Catalunya, el ICEC, TMV y CREA SGR.

¿De qué irá?

En el invierno de 1968, en un pequeño pueblo de montaña, tres niños intentan escapar del llamado Home dels nassos (hombre de las narices), un ser legendario que captura a los niños mentirosos durante el último día del año. Pero ellos no son los únicos que lo temen: las mentiras del pasado también se pueden oler.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *