EL ESTRENO DE “HOLLYBLOOD” SE SALDA CON UNA MEDIA POR COPIA MUY NEGATIVA DE 109 EUROS

Una pena pero el estreno de “Hollyblood” con 62 copias se ha saldado con un mal resultado comercial al recaudar tan solo 6.737 euros, es decir, su media por copia ha sido de 109 euros. Esperemos que encuentra su público cuando llegue a Netflix porque en cines apunta a que no llegará ni a los 20.000 euros. Un desastre.

En su reparto destacan Óscar Casas (Xtremo, Los Rodríguez y el más allá), Isa Montalbán (Sólo una vez, Xtremo), Carlos Suárez (Lo dejo cuando quiera, Contigo no, bicho), Jordi Sánchez (El mejor verano de mi vida, Si yo fuera rico) y Amparo Fernández (Vasil, El sustituto). Les acompañan, en el que será su debut ante las cámaras, Piero Méndez y Lara Boedo. Se trata de una producción de La Canica Films, Quexito Films, SUICA Films y Amigos y Colmillos AIE que cuenta con la participación de RTVE, Netflix y la ayuda de Crea SGR y Wandermoon Finance.

¿De qué va?

Javi es un adolescente normal con una vida normal. Tan normal que no tiene nada especial como para que Sara se fije en él. Ella solo tiene ojos para HollyBlood, una saga literaria de vampiros. Javi está decidido a contarle a Sara que le gusta, pero una serie de imprevistos y malentendidos hacen que Sara crea que Javi es un vampiro sobrenatural. Todo se complica cuando ellos dos, junto a otros compañeros de clase, deberán enfrentarse a una antigua y maligna amenaza que habita en su instituto.

El tráiler:

2 thoughts on “EL ESTRENO DE “HOLLYBLOOD” SE SALDA CON UNA MEDIA POR COPIA MUY NEGATIVA DE 109 EUROS”

  1. Se veía venir
    Algunos siguen empeñados en parodias cutres de sobadas ideas de la competencia. Es un error.

  2. De verdad alguien pensaba que no sería un desastre? Típica película de estantería de videoclub!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.