
Pocas veces al año ocurre que el gran estreno de la semana sea una producción española. Y eso sucede este fin de semana porque “Ídolos”, con Óscar Casas y Ana Mena, se estrena con 333 copias bajo la distribución de Warner. Esperemos que este gran lanzamiento nos pueda dar el primer Nº1 de taquilla para nuestro cine, aunque “Avatar 3” y “La asistenta” todavía siguen fuerte en la cartelera.
“Ídolos” está ambientada en el fascinante mundo del Campeonato mundial de MotoGP™ y explora las relaciones humanas entre un padre y su hijo (un mánager y su piloto), y el mundo que les rodea: ambición, superación, egos, adrenalina, amor, perdón y segundas oportunidades.
En palabras de su protagonista, Óscar Casas: “‘Ídolos’ ha marcado un antes y un después en mi vida, tanto a nivel profesional como personal. Este proyecto me ha permitido vivir experiencias surrealistas; llegué a sentir que era uno de ellos, uno de los mejores pilotos del mundo de MotoGP™”
Esta producción de 4 Cats Pictures y Warner Bros se rodó a lo largo de 10 semanas en diferentes localizaciones de Barcelona y Valencia, y en los siguientes circuitos profesionales: Circuit of the Americas (Austin), Misano (Italia), Motorland (Aragón), Barcelona, Jerez, Motegi (Japón) y Valencia.
¿De qué va?
Edu es un joven piloto de motos muy agresivo en quien ningún equipo confía. Eli, jefe del equipo de Aspar Team en Moto2, le ofrece una oportunidad con la condición de que sea su padre, Antonio Belardi, quien le entrene. Edu lleva muchos años sin ver a su padre, un expiloto que se retiró de las pistas tras provocar la muerte de otro piloto durante una carrera. Aunque Edu odia a su padre por haberle abandonado, sabe que sólo con él puede llegar a alcanzar su sueño.
El tráiler:




.jpg)

.jpg)


.png)

























.png)
