LA COMEDIA “MAMÁ O PAPÁ” SUPERÓ AYER LOS DOS MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES

Ayer, jueves, la comedia española “Mamá o papá”, de Dani de la Orden, aumentó su recaudación un 27 % respecto al jueves de la semana anterior, y ya acumula dos millones de euros de recaudación en cines. Ya os comenté nada más verla en cines, y observando las carcajadas del público, que tendría muy buen mantenimiento y sería la primera producción española en superar el millón de euros de taquilla en 2022. Viendo lo bien que está funcionando, pronostico una cifra final muy cercana a los 2,8 millones de euros. Estaremos atentos.

El guion es obra de Eric Navarro que adapta el éxito francés del mismo nombre que, por cierto, tuvo una secuela. ¿Tendrá también la producción española una segunda parte?

En su reparto aparecen Paco León, Miren Ibarguren, Laura Quirós, Sofía Oria, Iván Renedo, Eva Ugarte, Miquel Fernández, Berto Romero, Pedro Casablanc, Ester Expósito, Julián Villagrán, Mari Paz Sayago y Mamen García.

¿De qué va esta producción de Atresmedia?

Flora y Víctor son los padres que todo niño querría tener: modernos, divertidos y cariñosos. Sin embargo, todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral con la que llevan soñando toda la vida. Solo hay un problema: la custodia. Ninguno está dispuesto a ceder. Así que, por orden de la jueza, los niños tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá, o con papá. A partir de este momento, los padres modélicos se declaran la guerra y no habrá tregua. Ambos harán todo lo posible por no obtener la custodia de sus hijos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *