LA PELÍCULA “EL COLOR DEL CIELO”, CON MARTA ETURA Y FRANCESC GARRIDO, TERMINA SU RODAJE EN SUIZA

El pasado fin de semana finalizó en Suiza el rodaje del largometraje ‘El color del cielo’, ópera prima de Joan-Marc Zapata protagonizada por la ganadora de un Goya Marta Etura ‘Celda 211’ y Francesc Garrido, protagonista de la serie ‘Sé quién eres’.

El rodaje de la película ha abarcado un total de tres intensas semanas. Rodada íntegramente entre las localidades de Brunnen y Lucerna, la película ha visitado localizaciones icónicas de ambas ciudades como el Chapel Bridge o el Wagner Museum, que han provocado generado cierto ruido en medios de todo el país por dicho acontecimiento.

Este largometraje de ficción es una co-producción España-Suiza, liderada por las empresas productoras Arnold Films y 89 Productions.

Este proyecto nació durante el confinamiento con el objetivo de ser rodado en plena pandemia. Su planteamiento y propuesta visual logró enamorar a Marta y Francesc, quienes no dudaron en poder sumarse a esta aventura liderada por un equipo técnico prácticamente novel.

Escrito por el propio Zapata conjuntamente con su co-guionista habitual, Lluís Van Eeckhout, este salto al largometraje cuenta además con la participación de actores de la talla de Carlos Leal ‘El internado’, Werner Biermeier (Los hombres que no amaban a las mujeres) y Paulina de Matteis (Youth) y el debut en el cine de la modelo senior Pino Montesdeoca y la catalana Agustina Leoni.

En palabras del productor Guillem Luna: “Teníamos una sola baza y la hemos apostado fuerte.
Tanto Marta Etura, Francesc Garrido como todo el equipo, han creído en el proyecto desde el inicio y se han volcado plenamente durante todo este camino. En el panorama actual y en términos de producción, no hay nada parecido a lo que hemos logrado con los medios que hemos dispuesto.”
La película ahora empieza su proceso de postproducción con un estreno previsto para 2022.

¿De qué va?
Olivia (Marta Etura) y Tristán (Francesc Garrido), se reencuentran fortuitamente en un hotel en Suiza después de 17 años de haber perdido el contacto. Ella se encuentra realizando una sesión
fotográfica para su nueva película, él ofrece una conferencia en un intento por sobrevivir a una crisis creativa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *