PÓSTER DE LA PELÍCULA “DONDE CABEN DOS” QUE CUENTA CON UNO DE LOS REPARTOS MÁS ATRACTIVOS DEL AÑO

Ya os podemos ofrecer el póster de la comedia española “Donde caben dos”, de Paco Caballero, cuyo rodaje acabó el pasado mes de diciembre.

Esta producción de Filmax de 3,9 millones de euros cuenta con uno de los mejores repartos del año: Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Luis Callejo, Anna Castillo, Pilar Castro, Álvaro Cervantes, Verónica Echegui, Miki Esparbé, Ricardo Gómez, María León, Melina Matthews, María Morales, Jorgue Suquet, Ana Milán y Aixa Villagrán, entre otros.

Llegará a los cines el 30 de julio de la mano de Filmax y esperemos que su cartel y reparto anime al público ir a verla.

¿De qué va?

Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar… Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *