LA PELÍCULA “VENECIAFRENIA”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 26 DE NOVIEMBRE

Hoy se ha publicado que “Veneciafrenia”, la penúltima película de Álex de la Iglesia porque os recuerdo que acaba de terminar de rodar “El cuarto pasajero“, coproducción de Telecinco Cinema y Pokeepsie Films, se estrenará en cines el 26 de noviembre de la mano de Sony Pictures. En su reparto destacan Ingrid García-Jonsson , Silvia Alonso, Goize Blanco, Enrico Lo Verso, Nicolás Illoro, Armando de Razza, Caterina Murino, Nico Romero y Alberto Bang.

Os recuerdo que “Veneciafrenia” es la primera producción bajo el sello ‘The Fear Collection’ con el que Álex de la Iglesia y Carolina Bang, con su productora Pokeepsie Films, junto a Amazon, producirán cine de terror con vocación internacional.

¿De qué va?

Nos contará la historia de un grupo de treintañeros españoles que llegan a Venecia para hacer turismo. Cuando uno de ellos desaparece, los demás emprenderán una búsqueda y el grupo de amigos comienza a resquebrajarse. Por otro lado, los lugareños, cansados de los turistas se organizan para frenar la invasión y los españoles deberán luchar para salvar sus vidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *