LA SERIE “SKY ROJO” CON VERÓNICA SÁNCHEZ, MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE Y ASIER ETXEANDÍA LLEGARÁ A NETFLIX EL 19 DE MARZO

El próximo 19 de marzo se estrenará en Netflix “Sky rojo”, la nueva serie de los creadores de “La casa de papel”, que cuenta en su reparto con Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany Prado, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia y Enric Auquer. En la dirección han trabajado Eduardo Chapero-Jackson, Javier Quintas, Jesús Colmenar, Óscar Pedraza, David Victori y Albert Pintó. Contará con dos temporadas de 8 capítulos cada una de 25 minutos de duración aproximadamente.

Se trata de una idea de Álex Pina que ha contando con un equipo de guion formado por Esther Martínez Lobato, David Barrocal, Javier Gómez Santander, Mercedes Rodrigo, David Oliva y Juan Salvador López.

¿De qué va?

Tres jóvenes prostitutas, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), se escapan del club de alterne Las Novias donde trabajaban y emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de Romeo (Asier Etxeandia), el proxeneta y dueño del club al que las chicas han dejado malherido. Con varios delitos graves a sus espaldas por los que no pueden acudir a la policía, y con los sicarios de Romeo pisándoles los talones, sólo les quedan dos opciones: huir o plantar cara a sus perseguidores y contraatacar.

El tráiler: