NOVEDADES EN DVD Y BLU RAY

Continuamos dando visibilidad a los lanzamientos en DVD y Blu Ray. En momentos de crisis como los actuales los cinéfilos, aficionados y víctimas del síndrome de Diógenes continuamos teniendo una amplia oferta.

Sony acaba de lanzar dos ediciones diferentes de la saga Valdemar. El díptico de terror inspirado en Lovecraft, creado por José Luis Alemán no tuvo el éxito en taquilla que se merecía, ahora tenemos una nueva oportunidad para recuperarlo. Han lanzado una edición en formato de pack, 2 DVD´s que incluyen varios extras (así se hizo, trailers, galería de fotos, filmografías, fichas técnicas, etc)  y las dos películas: “La Herencia Valdemar” y “La Sombra Prohibida”. En la versión en Blu Ray se incluye el excelente documental de Ángel Agudo sobre Paul Naschy, “El hombre que vio llorar a Frankenstein” y también un documental histórico.

El próximo 31 de agosto Cameo pondrá a la venta: “¿Para qué sirve un oso?”, comedia ecologista, donde destaca la actriz Oona Chaplin. Es una producción de Mediapro. La distribuye Alta Films.

“Ispansi” nos lleva a Rusia. Es el último film de Carlos Iglesias que debutó en la dirección con “Un franco, catorce pesetas”. Destaca la interpretación de Esther Regina.

También Cameo pondrá a la venta el 15 de septiembre la última película de Carlos Iglesias, “Ispansi”. Nos lleva a Rusia en la época de la guerra civil española. Destaca la interpretación de Esther Regina.

“Venid a las cloacas. La historia de la Banda Trapera del Río”. Dirigida por Daniel Arasanz, nos acerca al grupo pionero punk de la ciudad satélite de Cornellá, de finales de los 70 y principios de los 80, liderado por Morfi Grey. Todo un recorrido por un sonido duro, potente y sin concesiones, con himnos como “Ciutat podrida” o “Hijo del polvo de un borracho y del coño de una puta”. Cameo la pondrá a la venta el próximo 15 de septiembre.

“Lugares comunes”, obra maestra de Adolfo Aristarain y protagonizada de forma excelente por Federico Luppi y Mercedes Sampietro que son un matrimonio maduro en Argentina. Él es un profesor universitario al que jubilan anticipadamente y de forma forzosa, esto le hará replantearse su vida.

Warner ha lanzado la última comedia del clan Bonilla, “La daba de Rasputín”, de la que ya hemos hablado en varias ocasiones.  Es la continuación de “El oro de Moscú”.

                            José López Pérez

2 thoughts on “NOVEDADES EN DVD Y BLU RAY”

  1. Pues me parece muy bien que pongan las dos partes de La herencia Valdemar. Me encantó cuando mencionaron la crítica de José en el tráiler, espero que no sea la última.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *