EL DOCUMENTAL “EL AGENTE TOPO”, DE MAITE ALBERDI, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 26 DE FEBRERO

El pasado 3 de enero publiqué un artículo indicando que los documentales “Una luz en la oscuridad” y “El agente topo” serían los únicos estrenos españoles que llegarían a los cines este mes de enero, pero estaba equivocado. Tras colgar la noticia en nuestro perfil de Instagram, me indicaron que “El agente topo” se estrenará, finalmente, el 26 de febrero.

Está claro que con el aumento de los casos de Covid-19 y las nuevas restricciones va a llegar muy pocos estrenos a los cines españoles el primer mes de 2021. Mucho me temo que numerosos cines volverán a cerrar sus puertas en breve hasta nuevo aviso. Había que salvar la Navidad…

El agente topo” es una coproducción entre España (Malvalanda), Chile (Micromundo), Estados Unidos (Motto Pictures), Alemania (Sutor Kolonko), Holanda (Volya Films) y cuenta con la participación de Orange España. Se estrenará en España de la mano de BTeam Pictures.

¿De qué va?

Rómulo es un detective privado. Cuando una clienta le encarga investigar la residencia de ancianos donde vive su madre, Rómulo decide entrenar a Sergio (83 años), que jamás ha trabajado como detective, para vivir una temporada como agente encubierto en el hogar. Ya infiltrado, con serias dificultades para asumir su rol de “topo” y ocultar su adorable y cariñosa personalidad, se acaba convirtiendo, más que en un espía, en un aliado de sus entrañables compañeras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *