LA PELÍCULA “ABUELOS”, CON CARLOS IGLESIAS, RAMÓN BAREA Y EVA SANTOLARIA, SE ESTRENARÁ EN MÉXICO CON 220 COPIAS

Al contrario de lo que se piensa los largometrajes tienen una larga vida y, como ejemplo reciente, podemos hablar de la película “Abuelos”, de Santiago Requejo, que, tras pasar por cines en España con una recaudación superior a los 500.000 euros; estar disponible en Amazon; HBO Max USA; y HBO LATAM, el próximo 17 de diciembre llegará a los cines mexicanos con un total de 220 copias. Además, todo apunta a que después también se estrenará en cines en otros países de Latinoamérica. Además, pronto se anunciarán venta de remakes en diferentes países.

Esta tragicomedia está protagonizada por Carlos Iglesias (‘2 francos, 40 pesetas’, ‘B&b, de boca en boca’), Ramón Barea (‘La pequeña Suiza’, ‘Ventajas de viajar en tren’), Roberto Álvarez (‘Servir y proteger’, ‘Estirpe’), Mercedes Sampietro (‘Fugitiva’, ‘Las furias’), Ana Fernández (‘Brigada Costa del Sol’, ‘La novia’) y Eva Santolaria (‘Sé quién eres’, ‘Cites’), entre otros.

¿De qué va?

Isidro Hernández (Carlos Iglesias) es un parado de 59 años al que la crisis expulsó del mercado laboral. Tras dos años sin recibir ofertas de trabajo llega a la conclusión que la única forma de volver a trabajar y sentirse útil es montando su propio negocio. Pero ¿qué puede emprender alguien de su edad a quien la sociedad relega simplemente al cuidado de sus nietos? La respuesta es clara: con la ayuda de Arturo (Roberto Álvarez), un exitoso escritor de novelas románticas, y de Desiderio (Ramón Barea), un jubilado con ganas de ser abuelo, se embarcarán en el ambicioso proyecto de intentar montar una guardería. Para desarrollarlo, los tres amigos se adentrarán en un ‘coworking’ repleto de jóvenes, donde tendrán que sacar al emprendedor que llevan dentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *