LA COMEDIA “SENTIMENTAL”, DE CESC GAY, SUPERÓ AYER LOS 600.000 EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES

Ayer fue un día bueno para los cines, dentro de las cifras paupérrimas que se están manejando las últimas semanas, y “Sentimental“, de Cesc Gay, fue la novena película más vista del día con una recaudación de 15.000 euros que le permite alcanzar la cifra de los 600.000 euros. Cifra que la sitúa como la 13ª producción española más taquillera del año, justo por delante de “Explota, explota” con 482.000 euros y por detrás de “Voces” que acumula 650.000 euros. Id a verla porque pasaréis 90 minutos muy entretenidos en una sala de cine.

Se trata de una producción de Imposible Films y Sentimentalfilm AIE que cuenta con la participación de RTVE, Movistar+ y TVC. En su reparto destacan Javier Cámara, Griselda Siciliani, Belén Cuesta y Alberto San Juan.

¿De qué va?

Julio y Ana hace más de quince años que son pareja. Una pareja que ya no se mira ni se toca y que ha hecho del combate diario el lenguaje y la esencia de su relación.
Esta noche Ana ha invitado a sus vecinos Salva y Laura. Una pareja más joven que ellos y que desde el primer día les acogió con mucha amabilidad y simpatía. Aunque sus “ruidos” se han convertido en una molestia para Julio y Ana…o quizás en un estímulo.
Esta noche los vecinos serán causantes y víctimas de un tsunami con una inusual y sorprendente propuesta. Los cuatro no podrán evitar una velada excesiva y catártica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *