LEONARDO SBARAGLIA SE UNE AL REPARTO DE LAS PELÍCULAS “LEGADO EN LOS HUESOS” Y “OFRENDA A LA TORMENTA”

Hace más de un mes que comenzó el rodaje de “Legado en los huesos” y “Ofrenda a la tormenta”, sí habéis leído bien, se están rodando los dos largometrajes al mismo tiempo, y la nueva noticia sobre estas producciones de Nostromo Pictures y Atresmedia Cine es que el actor argentino Leonardo Sbaraglia se une a su reparto para interpretar al personaje del Juez Markina. Bajo la dirección de Fernando González Molina (“Palmeras en la nieve”), repiten en el reparto Marta Etura, Elvira Mínguez, Susi Sánchez, Carlos Librado “Nene”, Francesc Orella, Itziar Aizpuru, Benn Northover, Patriai López, Miquel Fernández, Pedro Casablanc, Manolo Solo, Paco Tous y Colin McFarlane.

Todavía no se han rodado pero ya tienen fecha de estreno. “Legado en los huesos” se estrenará el 5 de diciembre de 2019 y “Ofrenda a la tormenta” llegará a los cines el 3 de abril de 2020.

Adrián Guerra, productor de Nostromo Pictures afirma que: “Desde que iniciamos el viaje con “El Guardián Invisible” siempre tuvimos en mente completar la trilogía. Es un gran reto de producción rodar dos películas tan complejas y ambiciosas en simultaneo pero así lograremos optimizar todos los recursos para que las películas luzcan lo más grande posibles. Es siempre muy estimulante embarcarnos en proyectos de tal envergadura con Fernando, un director de talla mundial que conoce muy bien al público.”

Vía: Fotogramas