Legado en los huesos“, segunda parte de “El guardián invisible”, adaptación al cine de la trilogía escrita por Dolores Redondo, llegará a los cines el 5 de diciembre de 2019 con distribución de DeAPlaneta. Curiosamente, ya tiene fecha de estreno, también su tercera entrega, “Ofrenda a la tormenta” (3 de abril de 2020), cuando todavía ni siquiera ha comenzado su rodaje porque la grabación de ambos largometrajes comenzará a finales de este mes y se prolongará el mismo durante 18 semanas. En su reparto repetirán los principales actores de la primera parte Marta Etura, Elvira Mínguez, Francesc Orella, Itziar Aizpuru, Carlos Librado, Miquel Fernández, Pedro Casablanc y Colin McFarlane.

Adrián Guerra, productor de Nostromo Pictures afirma que: “Desde que iniciamos el viaje con “El Guardián Invisible” siempre tuvimos en mente completar la trilogía. Es un gran reto de producción rodar dos películas tan complejas y ambiciosas en simultaneo pero así lograremos optimizar todos los recursos para que las películas luzcan lo más grande posibles. Es siempre muy estimulante embarcarnos en proyectos de tal envergadura con Fernando, un director de talla mundial que conoce muy bien al público.”

RedaccionEstrenosDolores Redondo,Estrenos,Fernando González Molina,Legado en los huesos
  'Legado en los huesos', segunda parte de 'El guardián invisible', adaptación al cine de la trilogía escrita por Dolores Redondo, llegará a los cines el 5 de diciembre de 2019 con distribución de DeAPlaneta. Curiosamente, ya tiene fecha de estreno, también su tercera entrega, 'Ofrenda a la tormenta' (3...