EL SPIN-OFF DE “A CIEGAS”, PROTAGONIZADO POR MARIO CASAS Y MICHELLE JENNER, COMENZARÁ A RODARSE MAÑANA EN BARCELONA ¡EXCLUSIVA!

Terminamos la semana con una nueva exclusiva porque mañana comienza el rodaje del spin-off de “A ciegas” bajo la dirección de los hermanos Pastor y con Mario Casas como protagonista. Completan el reparto de esta producción de Netflix, que se rodará en Barcelona, Georgina Campbell, Lola Dueñas, Michelle Jenner, Leonardo Sbaraglia, Diego Calva, Alejandra Howard, Naila Schuberth, Patrick Criado, Celia Freijeiro y Gonzalo de Castro.

El tridente hermanos Pastor, Mario Casas y la plataforma Netflix ya trabajaron juntos también en el thriller “Hogar”, donde también destacan en su reparto Javier Gutiérrez, Bruna Cusí y Ruth Díaz.

Los personajes principales de esta nueva entrega de ‘A ciegas’ son Sebastián (Mario Casas) y su hija Anna. Ambos deben emprender su propio camino hacia la supervivencia atravesando las calles desiertas de Barcelona. Pero mientras forjan frágiles alianzas con otros supervivientes, y buscan refugio, va aumentando una amenaza más siniestra que los seres invisibles…

Seguiremos informando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *