LA SERIE “EL CONTINENTAL” NO CONVENCE NI A LA AUDIENCIA NI A LA CRÍTICA EN SU ESTRENO EN TELEVISIÓN

Mal debut en el estreno de la serie “El continental, escrita, dirigida y producida por Frank Ariza, porque ni consiguió el favor de la audiencia, sólo 1,5 millones de espectadores y un share del 10,4 %, ni de la crítica especializada ni del público. Nosotros todavía no hemos podido ver su primer capítulo por lo que esperamos vuestras opiniones al respecto.

En su coral reparto destacan Michelle Jenner, Álex García, Roberto Álamo, Christian Sánchez, Estefanía de los Santos, Fernando Tejero, Chanel Terrero, Secun De La Rosa, María Isabel Díaz, Mariola Fuentes, Franky Martín, Raúl Tejón, Patxi Freytez, Alejandro Serrano, Raúl Arévalo, Eloy Azorín, Juan José Ballesta, Manuel Bandera, Carmina Barrios y Antonio de la Torre, entre otros.

¿De qué va?

La historia está ambientada en los años 20 y nos presenta a Ricardo León, un empresario del mundo del alcohol, oscuro, con poca sensibilidad para las relaciones personales y con una deuda moral que arrastra del pasado con su tío Baena. Ricardo iniciará la primera red de tráfico ilegal en la ciudad con el fin de posicionar su empresa y vengarse de su familia.

El tráiler:

11 thoughts on “LA SERIE “EL CONTINENTAL” NO CONVENCE NI A LA AUDIENCIA NI A LA CRÍTICA EN SU ESTRENO EN TELEVISIÓN”

  1. Que pena de reparto. No digo mas que me duele. No se como acabo el capitulo de ayer, no lo vi hasta el final.

  2. Yo la vi y la verdad es que no me gustó, a pesar de que empieza bien a medida que avanzaba se me hizo bastante aburrida y predecible, no sé, todo muy de andar por casa. Esperaba mucho más.

  3. Tenía buena pinta, pero visto el primer capítulo ha sido una decepción. La historia está deshilachada, todo ocurre sin ton ni son…

  4. Los comentarios en el hashtag de la serie eran demoledores respecto a la inspiración de Peaky Blinders. Y los comentarios venían desde los primeros adelantos. Espero que esa corriente de opinión aprioristica no afecte al estreno a la peli de La Sombra de la Ley, con una estética y temática que se cruza.

  5. Pues sí como comentáis pena de reparto porque yo creo que están bien y salvan los muebles haciendo lo que pueden pero el contexto histórico inventado hace que todo sea muy raro y extraño y luego los personajes toman decisiones que no se entienden.

    Una pena ya digo por el reparto y toda la gente que ha currado en la serie pero aquí la culpa es del Creador que no ha sabido pilotar del barco y sobre todo de los responsables de ficción de TVE que no sé como le pudieron dar luz verde. Al menos contextualiza históricamente bien. O juega y haz un Wild Wild West a la española pero tampoco va por ahí…

    Y yo que me pensaba que podría ser algo parecido a La Sombra de la Ley pero en serie! Madre mía!!

  6. Me aburrió mucho. Desde el principio pasan cosas sin entender la razón y en un capítulo puede pasar pero si todos los capítulos son así termina por hacer que pases de ver la serie. Si el lunes que viene tengo otra cosa mejor que hacer no creo que vea el segundo capítulo.

  7. Hacía mucho que no se daba un pinchazo tan inesperado en nuestra televisión.Si bien no tenía pinta de ser una serie para grandes masas,por nombres olía a serie muy premiada y resulta ser un bodrio de proporciones considerables.Mal presagio para La Sombra de la Ley.

  8. No entiendo las criticas que dais, a mi me encanto, entretenida y coherente, que las decisiones no se entienden? Pues para mi estan claras igual hay gente q necesita un croquis, de todas formas hay q ir viendo como se desarrolla y no crucificarla. Fue la segunda en share asi que no creo q fuera asi para tanta gente q como yo la ha visto hasta el final y deseando q llegue el siguiente capitulo y ver como se desarrolla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *