“LOS FUTBOLÍSIMOS” CAMINO DE SUPERAR LOS 3 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES

La comedia familiar “Los futbolísimos”, dirigida por Miguel Ángel Lamata, sólo cae un 29 % en su tercer fin de semana en la cartelera y añade 240.000 € a un acumulado de 2,8 millones de euros. Los días de diario, con la vuelta del curso escolar, están siendo muy flojos para esta producción de Atresmedia Cine, Chester Media y Wandermoon, pero creo que todavía puede funcionar bien los fines de semana hasta la Fiesta del Cine y luchar por acabar su carrera comercial en salas por encima de los 3,4 millones de euros, ¿suficientes para dar luz verde a una secuela? Pronto lo sabremos.

“Los futbolísimos” cuenta en su reparto con Julio Bohigas-Couto, Carmen Ruiz, Joaquín Reyes, Milene Mayer, Jorge Usón, Toni Acosta, Norma Ruíz, Gerald B. Filmore, Antonio Pagudo y Nacho Rubio, entre otros.

¿De qué va?

Pakete, Helena y sus compañeros de colegio se meten en todo tipo de aventuras en las que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. Todo para descubrir el misterio que podría acabar con su equipo de fútbol y con la continuidad de la pandilla. ¿Son víctimas de una conspiración o es todo fruto de la casualidad? Ha llegado el momento de hacer un pacto secreto y crear Los Futbolísimos con un objetivo claro: resolver el enigma y poder mantenerse juntos.

El tráiler:

3 thoughts on ““LOS FUTBOLÍSIMOS” CAMINO DE SUPERAR LOS 3 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES”

  1. Lleva casi 2,9 (hasta pasado domingo), pasara los 3,5 holgadamente.
    Yucatan acumula 3,75. Llegara a la fiesta del cine rondando los 5 millones.
    Todos lo saben 825.000
    El mejor verano de mi vida cierra el top 10 con casi 7,7 millones, la mas longeva del top 10.
    Campeones vuelve a subir, sigue top 20 tras 24 semanas
    Las distancias acumulan 152.000 € y Carmen Lola 142.000. Siguen top 20

  2. Partiendo de que siempre nos parecerá mejor el libro, que la película basada en el mismo, porque ahí juega la imaginación de cada lector (Salvo en Los Santos Inocentes, que está a la altura de Delibes)
    Pues cuando vi Futbolisimos , me acordé de La Guerra de papa y de Lolo y la importancia del casting. Raro, sí, pero esta vez Yolanda y Eva no dieron con la tecla en el casting infantil, los personajes de Pakete y Helena con H no enganchan como lo hacen en el libro, no tienen esa naturalidad que se transmite en el libro..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *