LA SERIE “EL CONTINENTAL” INAUGURÓ ANOCHE EL FESTIVAL DE TELEVISIÓN DE VITORIA-GASTEIZ

Anoche se inauguró el FesTVal de Vitoria-Gasteiz con la presentación del primer capítulo de la serie “El continental”, una producción de Gossip Events que emitirá TVE1 y que contará con 10 capítulos de 70 minutos cada uno.

Michelle Jenner, en la rueda de prensa declaró que “ha sido una experiencia maravillosa, y un proyecto diferente y único”. Ricardo León, otro de los protagonistas, ha añadido también que “una vez más, el trabajo técnico ha sido una barbaridad”. Mientras que Roberto Álamo ha contado que en la serie no hay malos ni buenos. “Todos los personajes son seres humanos. Me parece una buena paradoja de la vida”. Todos han coincidido en que tienen muchas ganas de compartirlo con el público y de que los espectadores vivan con ellos esta gran experiencia”.

¿De qué va?

La historia está ambientada en los años 20 y nos presenta a Ricardo León, un empresario del mundo del alcohol, oscuro, con poca sensibilidad para las relaciones personales y con una deuda moral que arrastra del pasado con su tío Baena. Ricardo iniciará la primera red de tráfico ilegal en la ciudad con el fin de posicionar su empresa y vengarse de su familia.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *