TRÁILER DE LA PELÍCULA “YUCATÁN”, LA BOAT MOVIE DE DANIEL MONZÓN QUE LLEGARÁ LOS CINES A PARTIR DEL 31 DE AGOSTO

Ya os podemos ofrecer el tráiler de “Yucatán“, una de las películas españolas más esperadas del año, que, como el propio Daniel Monzón la define, es una boat movie llena de humor, bailes y aventura. Además, parece que será el gran descubrimiento en nuestro país de la cantante y modelo peruana Stephanie Cayo. En Colombia ha trabajado mucho en televisión pero “Yucatán” supone su debut en el cine. También destacan en el reparto Luis Tosar, Rodrigo de la Serna, Joan Pera y Toni Acosta, entre otros.

Mediaset convierte en oro todo lo que toca por lo que “Yucatán” debería de ser uno de los taquillazos del año aunque me parezca un poco arriesgada esta propuesta “diferente”, fuera del humor clásico “nacional”, del cineasta Daniel Monzón.

¿De qué va?

Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (Rodrigo de la Serna) son dos estafadores, profesionales del engaño a turistas ingenuos en cruceros de lujo. Hace años trabajaban juntos, pero la rivalidad por Verónica (Stephanie Cayo), la bellísima bailarina del barco, les hizo perder la cabeza y dio al traste con su sociedad. Ahora trabajan por separado, Lucas en el Mediterráneo y Clayderman en el Atlántico. Ese fue el acuerdo. Pero un inesperado botín impulsa a Lucas a irrumpir en el barco de su exsocio, lo que convierte la exótica travesía de Barcelona a Cancún, pasando por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán, en un encarnizado duelo de tramposos sin ninguna regla, pero muchos golpes bajos…

9 thoughts on “TRÁILER DE LA PELÍCULA “YUCATÁN”, LA BOAT MOVIE DE DANIEL MONZÓN QUE LLEGARÁ LOS CINES A PARTIR DEL 31 DE AGOSTO”

  1. PUES AL PRINCIPIO NO ME LLAMABA, pero no esta mal… lo que es un horror es el
    poster. no veo que rompa taquillas, pero parece entretenida..

  2. En serio la veis tan mala? Tengo buen recuerdo del dúo Tosar-de la Serna de cuando hicieron Cien años de perdón así que si la película tiene ritmo y los timadores dan juego yo compro. Eso sí el póster es lo peor!! Ya iréis comentando.

  3. El trailer me parece más que aceptable. puede ser una película entretenida o un fiasco; es pronto para saberlo.
    En cuanto al cartel me gusta bastante, ya iba siendo hora de volver a ver una ilustración y no otro fotomontaje en photoshop de las caras de los protagonistas.

  4. A ver, el humor es muy opinable. Cuerpo de élite y Villaviciosa fueron éxitos de taquilla y a mí me parecen malas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *