DANIEL MONZÓN PRESENTARÁ LAS PRIMERAS IMÁGENES DE “YUCATÁN” EN “LO QUE VIENE” DE TUDELA

En la I edición de “Lo que viene”, un nuevo evento impulsado por la AICE, organizadora de los Premios Feroz, que se celebrará del 21 al 24 de junio en Tudela, se presentarán las primeras imágenes de una de las producciones españolas del año, que no es otra que la comedia “Yucatán”, y el propio Daniel Monzón estará en Tudela para presentar su nuevo largometraje. El reparto de su nueva película está formado por Luis Tosar, Rodrigo de la Serna,Joan Pera, Stephanie Cayo y Toni Acosta, entre otros. Se estrenará el próximo 31 de agosto con la intención de romper la taquilla.

Por otro lado, también se presentarán las primeras imágenes de “Entre dos aguas“, la nueva película del director Isaki Lacuesta, secuela de “La leyenda del tiempo” y que se rodó el año pasado durante cinco semanas en diferentes localizaciones de San Fernando, Rota y Cádiz.

Destacar que en esta primera edición de “Lo que viene” también se podrán visionar las películas ‘El mejor verano de mi vida’, con la presencia de su director, Dani de la Orden, y de su protagonista, Leo Harlem; ‘Jefe’, Ópera Prima de Sergio Barrejón, que presentará su debut junto a Luis Callejo, Juana Acosta y Bárbara Santa-Cruz; y ‘Diana’, primer largometraje de ficción dirigido por Alejo G. Moreno, que presentará su historia junto a Ana Rujas y Jorge
Roldán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *