“PERFECTOS DESCONOCIDOS” SUPERARÁ LOS 10 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN ESTE FIN DE SEMANA EN CINES

En su cuarto viernes en los cines “Perfectos desconocidos“, de Álex de la Iglesia, sigue entre las películas más vistas y tras este fin de semana, que apunta a una recaudación de un millón de euros, acumulará ya más de 10 millones de euros y tras todas las fiestas navideñas debería superar los 14 millones de euros de taquilla en cines. Otro éxito histórico de Telecinco Cinema porque se situará entre las 20 producciones nacionales más taquilleras de la historia.

“La librería”, “El secreto de Marrowbone” y “Muchos hijos, un mono y un castillo” también siguen sumando espectadores, pero os lo contaremos en otra serie de artículos.

Las 10 películas más taquilleras ayer en cines fueron:

1. Star Wars.
2. Jumanji 2.
3. Perfectos desconocidos.
4. Ferdinand.
5. Coco.
6. Wonder.
7. Wonder Wheel.
8. Se armó el Belén.
9. Asesinato en el Orient Express.
10. Una vida a lo grande.

¿De qué va “Perfectos desconocidos“?

Noche de verano, noche de luna llena… Noche de eclipse. Para disfrutar del espectáculo, cuatro parejas se reúnen en torno a una mesa para cenar, beber y olvidar sus pequeños problemas por un rato. Una noche mágica, de amistad y risas, o eso es lo que todos esperan, hasta que de pronto surge una idea. ¿Por qué no hacer algo distinto y jugar a un juego? ¿Qué pasaría si se dejasen los móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps, vidas enteras compartidas al instante por todos. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea durante una cena?

El tráiler:

2 thoughts on ““PERFECTOS DESCONOCIDOS” SUPERARÁ LOS 10 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN ESTE FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. No tiene nada que ver pero estoy leyendo criticas bastante positivas para SIN RODEOS lo nuevo de Segura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *