Perfectos desconocidos“, de Álex de la Iglesia, sigue siendo la película más recomendada del momento y por este motivo, y porque es muy divertida, es el filme que menos espectadores pierde de todo el Top Ten de la taquilla, ayer sumó 642.000 € por lo que podría acabar el fin de semana sobre los 1,4 millones de euros y ya más de 8 millones de acumulado total. De este modo, sigo manteniendo que esta producción de Telecinco Cinema y Pokeepsie Films terminará su vida comercial en cines sobre los 14/15 millones de euros, uniéndose al club de las producciones españolas más taquilleras de la historia y con el título de película más taquillera en la filmografía de Álex de la Iglesia.

Las 10 películas más vistas ayer en los cines españoles fueron:

1- Star Wars: los últimos Jedi.
2. Perfectos desconocidos.
3. Coco.
4. Wonder.
5. Se armó el Belén.
6. Asesinato en el Orient Express.
7. Liga de la justicia.
8. Suburbicon.
9. Dos padres por desigual.
10. Saw VIII.

¿De qué va?

Noche de verano, noche de luna llena… Noche de eclipse. Para disfrutar del espectáculo, cuatro parejas se reúnen en torno a una mesa para cenar, beber y olvidar sus pequeños problemas por un rato. Una noche mágica, de amistad y risas, o eso es lo que todos esperan, hasta que de pronto surge una idea. ¿Por qué no hacer algo distinto y jugar a un juego? ¿Qué pasaría si se dejasen los móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps, vidas enteras compartidas al instante por todos. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea durante una cena?

El tráiler:

RedaccionTaquillaÁlex de la Iglesia,Dafne Fernández,Eduard Fernández,Taquilla
'Perfectos desconocidos', de Álex de la Iglesia, sigue siendo la película más recomendada del momento y por este motivo, y porque es muy divertida, es el filme que menos espectadores pierde de todo el Top Ten de la taquilla, ayer sumó 642.000 € por lo que podría acabar el...